SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

MLS

Lodeiro comanda la épica remontada de Seattle

Seattle Sounders demostró los pergaminos del campeón ante New England Revolution y su público, en el CenturyLink Field. El equipo de Brian Schmetzer logró una épica remontada, luego de ir cayendo 3-0. New England parecía tener el encuentro completamente dominado, y con una ventaja amplia y que se pensaba complicada igualar. Pero si el rival […]


30 de abril de 2017 - Sportyou

Seattle Sounders demostró los pergaminos del campeón ante New England Revolution y su público, en el CenturyLink Field. El equipo de Brian Schmetzer logró una épica remontada, luego de ir cayendo 3-0.

New England parecía tener el encuentro completamente dominado, y con una ventaja amplia y que se pensaba complicada igualar. Pero si el rival es el campeón actual, se deben tomar precauciones por más amplio que sea el marcador. Eso no lo hizo el equipo de visita.

Hasta los 70 minutos del partido, los de Jay Heaps parecían con los tres puntos seguros por los goles de Daigo Kobayashi y Juan Agudelo, quien marcó por dos.

Pero los esmeralderos entraron en furia y con amor propio, el mismo que mostraron el año pasado y con el que lograron la MLS Cup, lograron mantener el invicto en su casa y ampliarlo a 14 fechas.

El que inició el camino de la recuperación fue Nicolás Lodeiro. El uruguayo remató en el área y con el desvío de un defensa, el balón se coló a la red.

A los 85 minutos fue Will Bruin, el defensor central, el que acortó el marcador con un golpe de cabeza. El gol despertó a la tribuna y generó un impulso adicional que aprovechó el capitán. Osvaldo Alonso se aprovechó de una desconcentración de la saga, tras un centro de Lodeiro, y en las barbas del golero visitante cabeceo y decretó el 3-3 final.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba