SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Serie A

Las ‘locuras’ que Bielsa pidió para entrenar a la Lazio

Marcelo Bielsa, durante su etapa en el Olympique de Marsella

Claudio Lotito, presidente del club italiano, asegura que el técnico había pedido cobrar en dólares, móviles para todo su cuerpo técnico y un hotel de 5 estrellas para alojarse en Roma


14 de julio de 2016 - Sportyou

Marcelo Bielsa sol duró dos días como entrenador de la Lazio. El técnico aseguró que su renuncia fue a causa del retraso en las incorporaciones que le había pedido al club, pero el presidente de la entidad italiana, Claudio Lotito, desvela que esas no fueron las únicas peticiones del ‘Loco’ Bielsa.

“Había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia y darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de toda la temporada. Además, pidió cinco teléfonos móviles para todo su cuerpo técnico”, dijo Lotito en una entrevista en ‘La Repubblica’. El dirigente dice que Bielsa solicitó también un hotel de 5 estrellas para alojarse en Roma durante la temporada y la compra de “siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos”, porque éstas eran mejores que las italianas.

“No voy a dar cifras, pero había muchas cláusulas. Quería su sueldo en dólares y yo tenía que hacerme cargo de las variaciones del cambio”, añade Lotito. Por último, el presidente ‘laziale’ asegura que Bielsa no era la primera opción para el banquillo del equipo, sino que llegó tras el rechazo de Simone Inzaghi.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba