Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

General

Lochte: “Gracias Phelps, no podría haberlo hecho sin ti”

Twitter ha servido de escenario público para que Ryan Lochte y Michael Phelps se dediquen unos cuantos elogios. Primero fue el vencido, el que le dio la enhorabuena a su buen amigo: “Enhorabuena a Ryan Lochte por mantener ese título al país al que pertenece”. La respuesta del vencedor fue incluso más sentida: “Gracias Michael […]


28 de julio de 2012 - Sportyou

Twitter ha servido de escenario público para que Ryan Lochte y Michael Phelps se dediquen unos cuantos elogios. Primero fue el vencido, el que le dio la enhorabuena a su buen amigo: “Enhorabuena a Ryan Lochte por mantener ese título al país al que pertenece”. La respuesta del vencedor fue incluso más sentida: “Gracias Michael Phelps, no podía haberlo hecho sin ti”.

La red social también ha servido para que Phelps se resigne ante la derrota, pero también para dejar claro que no se va a rendir. “No estoy en absoluto satisfecho con mi carrera esta noche… Pero mañana es un nuevo día y una nueva carrera”, escribió minutos después de su derrota. Mucho más satisfecho se mostraba, lógicamente, el propio Lochte: “Esto pasa cuando Una gran manera de empezar los Juegos Olímpicos de 2012. USA en una misión”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba