SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

LaLiga Santander

Lobotka impresiona con Eslovaquia

El menudo centrocampista del Celta ha rendido a altísimo nivel con su selección en este parón de selecciones


5 de septiembre de 2017 - Sportyou

Lobotka ha sido quizás la noticia más destacada de la selección eslovaca en esta fecha FIFA. El centrocampista del Celta de Vigo ha sido el líder indiscutible del equipo, a pesar de que antes de sumarse a la convocatoria sólo había jugado una vez con la camiseta de la selección absoluta. 

El menudo mediocentro ya jugó a gran nivel durante la última Eurocopa sub21, pero a pesar de su excelente rendimiento, no entraba en las quinielas que las sensaciones en una mayor exigencia iban a ser tan positivas tan rápido. Lobotka ya rindió muy bien en los minutos finales de los encuentros ante Real Sociedad y Betis, pero donde ha marcado la diferencia ha sido ante Eslovenia e Inglaterra en los últimos días.

Contra el combinado esloveno se mostró a gran nivel organizando el juego del equipo como pivote posicional, en un encuentro que Eslovaquia ganó sólo 1-0 por culpa del gran nivel de Oblak, y sobre todo, durante el primer tiempo en Wembley -Inglaterra acabó remontando- puso en jaque a los «Three Lions», dejando además una acción brillante, tras marcar el 0-1 después de robar el cuero y definir con maestría.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba