SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fórmula 1

De la F1 a TVE: Lobato presentará ‘Brain Games’ y Alguersuari, ‘Generación S’

Antonio Lobato

El ex narrador de la Fórmula 1 conducirá la versión española del programa de divulgación científica de National Geographic, mientras que el ex piloto debutará como presentador de un nuevo 'cazatalentos' deportivo.


26 de mayo de 2016 - Sportyou

TVE ha confirmado de manera oficial cuál será la función de Antonio Lobato en el ente público. El ex narrador de Fórmula 1 conducirá la versión española de la popular serie ‘Brain Games’, de National Geographic, que se traducirá como ‘Desafía tu mente’. Este programa de divulgación científica pretende, mediante juegos y experimentos, trasladar diferentes retos a personajes conocidos para tratar asuntos tan diversos como el miedo, la persuasión o cómo el cerebro toma las decisiones.

Lobato coincidirá en TVE con otro ex de la Fórmula 1, en este caso ex piloto. Jaime Alguersuari, que corrió para Toro Rosso entre 2009 y 2011, debutará como presentador de televisión, junto a la ex gimnasta Almudena Cid. Ambos serán los conductores del nuevo formato ‘Generación S’, según ha adelantado el portal ‘Yotele’, en el que jóvenes de 18 y 19 años se someterán a diferentes pruebas físicas y mentales en una especie de ‘gymkana’ en un aprque nacional de la Comunidad de Madrid. El ganador podrá cumplir el sueño de su vida, siempre que esté relacionado con el deporte.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba