SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

La Tribu

Antonio Lobato narrará en TVE el GP de España

Antonio Lobato volverá a sentarse delante de un micrófono para narrar una carrera de Fórmula 1 y será con motivo del GP de España que se disputará en Montmeló este fin de semana y que dará Televisión Española (sólo tiene los derechos de esta carrera). El propio periodista lo ha anunciado en su red social […]


10 de mayo de 2016 - Sportyou


Antonio Lobato volverá a sentarse delante de un micrófono para narrar una carrera de Fórmula 1 y será con motivo del GP de España que se disputará en Montmeló este fin de semana y que dará Televisión Española (sólo tiene los derechos de esta carrera). El propio periodista lo ha anunciado en su red social de Instagram. Lobato narró en los últimos años la F1 para Antena3 hasta que la televisión generalista se quedó sin los derechos.

Según informa ‘PR Noticias’, Antonio Lobato también narraría las pruebas ciclistas que emitirá TVE para convertirse en uno de los rostros de la cadena pública. Antonio Lobato sería uno de los grandes refuerzos para las transmisiones deportivas. El ex comentarista de Mediaset y Atresmedia, había señalado que pasaría un año sabático pero no ha podido decirle que no a TVE y publicaba en la red de instagram un mensaje sin muchos detalles, pero que confirmaba su nuevo destino: “Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba