SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Lo mejor de Nicolás Lodeiro en 2016

Nicolás Lodeiro se convirtió en uno de los fichajes más determinantes en los últimos años dentro de la MLS. El mediapunta uruguayo llegó a Seattle Sounders, el equipo reaccionó para avanzar en la Conferencia Oeste hasta clasificar a unos playoffs que por momentos parecían inalcanzables y luego avanzar ronda tras ronda hasta derrotar en la […]


21 de enero de 2017 - Sportyou

Nicolás Lodeiro se convirtió en uno de los fichajes más determinantes en los últimos años dentro de la MLS. El mediapunta uruguayo llegó a Seattle Sounders, el equipo reaccionó para avanzar en la Conferencia Oeste hasta clasificar a unos playoffs que por momentos parecían inalcanzables y luego avanzar ronda tras ronda hasta derrotar en la final a Toronto, en Canadá, en la tanda de penaltis.

Sin Dempsey en el campo, Lodeiro no tuvo problema para asumir el liderazgo del equipo y pidió la pelota en todo momento, desequilibró y olvidó la irregularidad que ha achacado a lo largo de su carrera.

Ahora el club deja este vídeo con los mejores momentos de un futbolista que rebosa clase en su juego y que en 2017 espera mantener su nivel para buscar un bicampeonato que no resultará nada sencillo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba