SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

General

«Lo fácil habría sido no vender ni a Villa ni a Silva»

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha asegurado que para él y el consejo de administración del club lo más fácil hubiese sido adoptar «un mensaje populista» y no haber vendido a David Villa ni a David Silva. «Sé que a veces es difícil tomar algunas decisiones, pero estamos para tomarlas. Sé que a algunos de […]


24 de julio de 2010 - Sportyou

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha asegurado que para él y el consejo de administración del club lo más fácil hubiese sido adoptar «un mensaje populista» y no haber vendido a David Villa ni a David Silva. «Sé que a veces es difícil tomar algunas decisiones, pero estamos para tomarlas. Sé que a algunos de vosotros os molesta la venta de Silva y Villa. A mí también, pero lo más fácil para nosotros es no tomar decisiones y decir que seguimos con jugadores emblemas y hacer un mensaje populista, pero debemos ser realistas y seguiremos siéndolo», afirmó el dirigente ante la Agrupación de Peñas del Valencia.

Llorente ha recordado que uno de los objetivos que se macó tras su llegada era regresar a la Liga de Campeones, y para ello aguantó sin vender a algunos jugadores pese a las numerosas ofertas, como las recibidas del Real Madrid en el verano pasado. «Fue una decisión arriesgada porque nadie sabía lo que podía pasar, pero queríamos volver a la Champions y, al final, hemos entrado en la competición y se ha recuperado prestigio en Europa, gracias también al trabajo y a decisiones correctas», ha manifestado.

En el acto, el máximo dirigente del club le ha dedicado unas palabras a Rubén Baraja, que este año se ha despedido del Valencia: «Seguirá siendo uno de nuestros mejores jugadores de siempre» y un «ejemplo a seguir por los jugadores de la cantera».

Volver arriba