SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2021 21/01/21

Opinión

Opinión

Lo del Alcoyano, señor Zidane, sí es una vergüenza


  • 21 de enero
    de 2021
  • Iñaki Cano

Puede poner cara de no haber roto un plato en su vida porque él es perfecto pero aunque mueva las palabras de arriba abajo y de izquierdas a derechas para intentar despistarnos, lo de la eliminación de Copa contra el CD Alcoyano es una vergüenza. Caer a las primeras de cambio contra un Segunda B con 700.000 euros de presupuesto, es vergonzoso. Llegar a la prórroga ya lo era pero que te elimine un equipo con sólo 10 jugadores y el Real Madrid con sus estrellas, Kroos, Hazard, Benzema, Asensio, Marcelo, Casemiro, Vinicius Jr, Lucas Vázquez, etc, etc, es muy vergonzoso y lo que además debe encender a los aficionados que adoran a Zinedine Zidane, ‘La Leyenda’, son sus palabras: «Caer hoy contra el Alcoyano no es una vergüenza».

¡Qué cara más dura! No se puede ser más desvergonzado. Negando no sentir vergüenza por lo sucedido. Es oprobioso y durante un largo tiempo no podrán caminar con la cabeza alta porque lo que hicieron en Alcoy a los madridistas que conozco, anoche y hoy, les produce deshonra y vergüenza pública aunque ‘La Leyenda’ diga que no es de vergüenza. Al igual que caminaban con el pecho henchido y mirando por encima del hombro cuando ganaban cuatro Champions de cinco, ahora los que jugaron y el que les dirige… ¿dirige? deben confinarse no por el maldito Covid-19, sino por la vergonzosa semana del Real Madrid que en siete días, ha perdido dos títulos de una manera vergonzosa.

Dice mi amiga María Carbajo, una madridista recalcitrante o no, que aunque diga Zidane que lo importante es intentarlo y participar: «Al Real Madrid no le vale con intentar eliminar al Alcoyano, hay que hacerlo y más si se viene de perder la Supercopa perdiendo contra el Athletic y de empatar contra el Osasuna y el Elche«. Lleva toda la razón porque a ‘La Leyenda’, se le deben exigir resultados que para eso cobra 13 millones de euros por temporada. Se le paga ese pastón porque lo que ha hecho en la Champions es histórico, irrepetible e inolvidable. Pero tampoco nadie olvidará la histórica y vergonzosa eliminación de la Copa del Rey por el CD Alcoyano de Segunda B.

Zinedine Zidane al igual que fue alabado, ahora debe de estar cuestionado por lo sucedido y por ir en contra del proyecto del club que por falta de dinero para fichar a estrellas apuesta por jóvenes valores que ‘La Leyenda’ se pasa por el arco del triunfo manteniendo en la titularidad, a algunos que ya no están para jugar de inicio y menos por delante de aquellos que el entrenador al parecer, remando contra corriente, no tienen el nivel necesario para jugar en el Real Madrid. Hastiados, humillados e ignorados por el entrenador, se marchan buscándose la vida lejos de Zidane que les habla al principio de lo importantes que son y después ni los buenos días.

A Zidane habría que pedirle explicaciones desde la planta noble por las fugas de capital blanco como Kovacic, Brahim, Ceballos, Theo Hernández, Reguilón, Jovic, Llorente u Odegaard que también quiere volar. Qué diga por qué hartos de la falta de atención Morata o Achraf también se fueron aunque del marroquí digan que había que hacer caja con su venta. Eso sin hablar de James o del golfistas Gareth Bale, a los que ‘La Leyenda’ también dañó moralmente siendo incapaz de motivarles para que demostrasen su nivel y les hizo creer que no servían para jugar en el Real Madrid de Zidane.

Es cierto que el Real Madrid es muy grande gracias a Zinedine Zidane también, pero durante mucho tiempo por su culpa y la de los jugadores, los aficionados del Madrid caminarán con la cabeza gacha recordando lo del CD Alcoyano que aunque Zinedine Zidane diga que no, sí que fue una vergüenza.

Temas relacionados: ,
Volver arriba