SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fútbol

Villarrubí: «Lo de Pepe no se lo cree nadie»

Carles Villarrubí, vicepresidente institucional del Barcelona, ha afirmado que las disculpas de Pepe por el pisotón a Messi no les han convencido. «No se lo cree nadie», ha asegurado. El portavoz blaugrana, en declaraciones a RAC 1, ha apuntado directamente al Real Madrid como instigador. «Después del incidente del dedo en el ojo llegó una justificación por parte […]


20 de enero de 2012 - Sportyou

Carles Villarrubí, vicepresidente institucional del Barcelona, ha afirmado que las disculpas de Pepe por el pisotón a Messi no les han convencido. «No se lo cree nadie», ha asegurado. El portavoz blaugrana, en declaraciones a RAC 1, ha apuntado directamente al Real Madrid como instigador. «Después del incidente del dedo en el ojo llegó una justificación por parte del club (el Real Madrid). Eso genera que a Pepe se le vaya la olla y haga estas cosas. Esta gente se siente amparada», ha dicho.

Afirma que «Pepe no dice que se equivocara, sino que no lo quería hacer. Rectifica no lo que no existe», destaca. Además, ha pedido al Comité de Competición a intervenir de oficio en la situación: «Debería hacerlo si le interesa el bien del deporte, aunque la verdad es que ha quedado retratado y no son necesarias las denuncias. Lo ha visto todo el mundo».

Volver arriba