SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

General

Lo de Maicon y el Madrid es una cuestión de oferta y demanda

Antonio Caliendo, representante de Maicon, ha afirmado en una entrevista a calciomercato.it que existen diferencias de “oferta y demanda” entre lo que quiere el Inter de Milán y lo que puede dar el Real Madrid. Caliendo confirma que, en caso de que el brasileño termine dejando el club italiano, ganador de la última Liga de […]


14 de junio de 2010 - Sportyou

Antonio Caliendo, representante de Maicon, ha afirmado en una entrevista a calciomercato.it que existen diferencias de “oferta y demanda” entre lo que quiere el Inter de Milán y lo que puede dar el Real Madrid. Caliendo confirma que, en caso de que el brasileño termine dejando el club italiano, ganador de la última Liga de Campeones, la opción más probable es el Real Madrid, cuyo vestuario dirige ahora su ex entrenador, José Mourinho.

“Por el momento existe una diferencia entre la demanda y la oferta. Es una situación que, cuanto antes se resuelva, mejor. La cinta la tienen que cortar los dos presidentes”, comenta el agente al portal especializado en fichajes. “Puedo decir que, en caso de marcha, la hipótesis más probable sigue siendo el Real Madrid. Creo que entre dos directivos del prestigio de Moratti y de Pérez no es difícil encontrar un acuerdo”, añade.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba