Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

“Lo de Iniesta a Cristiano Ronaldo fue educativo”

Joan Laporta cree que la bronca de Andrés Iniesta a Cristiano Ronaldo en el clásico fue “educativa”. El azulgrana le mandó callar cuando el portugués le pidió que no simulase faltas. El presidentd el Barça destacó incluso la “maestría” de su futbolista para resolver la situación. Respecto a los punteros láser que desde la grada […]


30 de noviembre de 2009 - Sportyou

Joan Laporta cree que la bronca de Andrés Iniesta a Cristiano Ronaldo en el clásico fue “educativa”. El azulgrana le mandó callar cuando el portugués le pidió que no simulase faltas. El presidentd el Barça destacó incluso la “maestría” de su futbolista para resolver la situación.

Respecto a los punteros láser que desde la grada se usaron para desconcentrar a los jugadores del Real Madrid, el dirigente subrayó que “no es fácil tomar medidas” para evitarlo, pero que “se intentará”, aunque puntualizó que ni el árbitro le comentó nada al respecto ni lo ha hecho constar en el acta.

Laporta, cuestionado también sobre la reclamación de más minutos de juego por parte de Touré Yayá con la amenaza de una posible marcha del Barcelona, respondió que el marfileño es “un jugador con una presencia importante que está dando unos resultados excelentes” y del que se declaró “fan”. Según Laporta, las palabras de Yayá son “propias de un futbolista de gran clase que, como todos, quieren tener el máximo de participación para ayudar al equipo, así que hay que interpretarlas en positivo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba