SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Opinión

Opinión

Lo de Gareth Bale ya pasa de castaño a oscuro


  • 01 de noviembre
    de 2019
  • Iñaki Cano

Lo de Gareth Bale ya pasa de castaño a oscuro. Sus supuestas dolencias en la espalda, en el sóleo, en la cabeza o dónde le duela, son altamente preocupantes para el Real Madrid y sus aficionados, que no para Zinedine Zidane. El galés y el entrenador no se tragan pero siendo grave lo de Bale, me parece que lo de Zidane no se queda atrás al no saber reconducir a un jugador muy necesario para ganar algún título esta temporada.

Desde el 5 de octubre no juega Bale en el Real Madrid porque se lesionó, o eso se supone, contra Croacia y desde ese 13 de octubre nada se sabe del estado físico de Gareth Bale. El Madrid, que religiosamente le paga una millonada al galés, cumple órdenes y no facilita ni un solo informe médico del jugador que viaja a Londres, juega al golf y se ejercita en el gimnasio porque está supuestamente lesionado.

Gareth Bale que junto a James Rodríguez en la pretemporada y en Valdebebas se entrenaba apartado, sí apartado, por orden de Zidane y ahora sospecho malintencionadamente que Bale, se está tomando la revancha con el francés. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los Estados Unidos de América ya dijo que Bale no se iría y que Zidane debía contar con el jugador. El entrenador hizo caso omiso y le arrinconó hasta que no le quedó más remedio que contar con él, pero hablándole lo justo y si puede obviándole.

La gota que colmó el vaso de la paciencia del galés fue el partido de la Champions contra el Brujas. Bale jugó contra el Granada CF en LaLiga pero se quedó en la grada contra los belgas por decisión técnica, después volvió a lesionarse en el partido contra Croacia y frente al Betis se perderá el nonagésimo tercer partido oficial con el Real Madrid… y los que te rondaré morena salvo que se marche ‘La Leyenda’ o se conciencie Gareth Bale de que es jugador del Real Madrid y que como tal, además de cobrar deberá ser de profesional. Gareth Bale, como la mujer del César, además de serlo, ha de parecerlo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba