SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

Lluvia de ocasiones y goles en un empate espectacular

Real Sociedad 3-3 Betis Fútbol en estado puro en Anoeta. Real Sociedad y Betis ofrecieron un glorioso partido repleto de ocasiones y con lluvia de goles en el inicio de la segunda parte. Pero fue un correcalles constante, una locura desde el inicio en el que ninguno mereció perder. Empezó ganando el Betis con un […]


3 de marzo de 2013 - Sportyou

Lluvia de ocasiones y goles en un espectacular Real Sociedad-BetisReal Sociedad 3-3 Betis

Fútbol en estado puro en Anoeta. Real Sociedad y Betis ofrecieron un glorioso partido repleto de ocasiones y con lluvia de goles en el inicio de la segunda parte. Pero fue un correcalles constante, una locura desde el inicio en el que ninguno mereció perder. Empezó ganando el Betis con un tanto a la media hora. Joel Campbell asistió a Jorge Molina, que definió con frialdad ante Claudio Bravo. Se llegó al descanso con ese resultado, muy corto porque desde el principio ambos equipos mostraron sus intenciones. Los mediapuntas tan desequilibrantes de los dos apenas ayudaban en defensa, y no había presencia en el centro del campo. Los pases eran siempre verticales, casi nunca horizontales, y el espectáculo era continuo. Mereció más la Real Sociedad en la primera mitad, pues se le anuló un gol que era legal a Griezmann, Agirretxe mandó una al poste y Carlos Vela llevó el pánico siempre que tocaba balón.

Pese a todo en la reanudación volvió a marcar el Betis. Pabón aprovechó un clamoroso error de Mikel González para hacer el segundo a puerta vacía. Las defensas no podían con los ataques y ayudaban al espectáculo, que creció en el inicio de la segunda parte con la lluvia de goles. En menos de veinte minutos hubo cinco goles. Reaccionó rápido la Real Sociedad con el tanto de Carlos Vela después de que Agirretxe ganara un balón con la cabeza. Empató Iñigo Martínez a la salida de un córner, y Xabi Prieto con un penalti a lo Panenka culminó la remontada. Pero el Betis volvió a igualar rápido con un disparo cruzado tras pase de un Rubén Castro que acababa de entrar. Los dos merecían la victoria en un partido que se cerró con una agradecida ovación cerrada del público de Anoeta.

Volver arriba