SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

MLS

Lloyd Sam enfrentará por primera vez a su ex equipo

New YorkRed Bulls recibe la visita del DC United en el Red bull Arena con la intención de mantenerse en los primeros lugares de la Conferencia Este y asegurar un lugar en los PlayOffs, aunque parece muy difícil que lo pierda. De todos modos, el equipo tendrá que hacer algunas modificaciones porque en el juego […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

lloyd-samNew YorkRed Bulls recibe la visita del DC United en el Red bull Arena con la intención de mantenerse en los primeros lugares de la Conferencia Este y asegurar un lugar en los PlayOffs, aunque parece muy difícil que lo pierda. De todos modos, el equipo tendrá que hacer algunas modificaciones porque en el juego frente a Whitecaps, Mike Grella y Alex Muyl fueron suspendidos.

Para jugar en el lugar de ellos se presentan tres alternativas y de las que el estratega deberá escoger dos: Omer damari, Daniel Royer y Gonzalo Verón son los hombres que tiene Jesse Marsch para efectuar el reemplazo.

 

«Damari, Romero y Verón son los que tenemos por elegir. Son los más cercanos en funciones tácticas y comprensión de funciones. También tienen mucha claridad en el juego  y es una buena oportunidad para que ellos demuestren lo que tienen», dijo el estratega. «Va a ser un gran juego para buscar mejorar las estrategias. El DC no es un equipo fácil y tendremos que mostrar variantes para enfrentarlos».

Otro de los atractivos que tiene el juego es la vuelta de Lloyd Sam. El jugador fue traspasado al DC United cuando se abrió la segunda ventana de transferencias en julio y desde ese entonces, es la primera vez que enfrentará a su ex equipo.  Para Marsch, los aficionados deberían darle una gran bienvenida al jugador por todo lo que le dio al equipo.

«Creo que les encantará verlo y estoy seguro que le van a mostrar su agradecimiento por lo hecho a lo largo de los años. El tuvo mucho éxito cuando jugó aquí y sabemos de las virtudes que tiene. Tendremos que cuidarnos de su juego», agregó Marsch.

 

Temas relacionados:
Volver arriba