Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

Premier League

Llorente sentencia al Swansea

El delantero español, en fuera de juego, abrió el marcador ante su exequipo, y Dele Alli lo cerró en el último minuto (0-2)


2 de enero de 2018 - Sportyou

El Tottenham se ha llevado los tres puntos del Liberty Stadium, tras derrotar al Swansea City (0-2). El partido ha sido muy complicado, porque las condiciones climatológicas han impedido el habitual juego asociativo de los Spurs, sobre todo en el primer tiempo, cuando la lluvia ha caído con fuerza sobre la ciudad galesa.

De partida, Pochettino no ha querido arriesgar con Harry Kane -que llegaba al choque con molestias- y ha apostado por Llorente como delantero centro titular. El delantero español ha respondido bien, ya que ha anotado el único tanto del partido. Fue en una falta lateral, cuando corría el minuto 12 de juego, aunque la jugada tuvo mucha polémica.

El delantero español tuvo fortuna, ya que marcó en fuera de juego. Fue una falta lateral que, como suele ser habitual, Eriksen botó muy cerrada, y Llorente remachó con un gran cabezazo para batir a Fabianski. La jugada fue muy protestada, ya que el delantero estaba un metro en posición ilegal, pero el tanto subió el marcador.

El Tottenham apretó bastante, y de hecho el propio Llorente pudo hacer el 0-2, pero el campo estaba cada vez más pesado, lo que dio alas al equipo local. Los de Carvalho tuvieron su mejor oportunidad en el minuto 69 de duelo, cuando Van der Hoorn mandó un gran cabezazo al palo. Dele Alli cerró el marcador en el minuto 89, y los Spurs aguantaron las embestidas locales y sumaron los tres puntos en un terreno de juego complicado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba