SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Premier League

Llorente se tiene que retirar lesionado del Hull – Swansea

Malas noticias para Paul Clement, que justo antes del descanso del encuentro entre el Hull City y el Swansea City ha tenido que retirar del terreno de juego a Fernando Llorente, después de que el delantero español sufriese un golpe que le ha dejado cojeando. Aunque ha tratado de continuar, he tenido que ser sustituido, […]


11 de marzo de 2017 - Sportyou

Malas noticias para Paul Clement, que justo antes del descanso del encuentro entre el Hull City y el Swansea City ha tenido que retirar del terreno de juego a Fernando Llorente, después de que el delantero español sufriese un golpe que le ha dejado cojeando. Aunque ha tratado de continuar, he tenido que ser sustituido, y se suma a Rangel, que también se ha tenido que marchar antes de tiempo.

El ex del Athletic Club se había convertido en la pieza más importante del ataque del conjunto galés, mostrando un excelente volumen goleador. Son ya 11 los goles que suma en la presente edición de la Premier League, siendo el máximo goleador de su equipo. El exayudante de Ancelotti le ha dado, además, un papel clave en el sistema de juego, gracias a su trabajo de espaldas a portería y su sacrificio para ayudar en defensa.

Temas relacionados:
Volver arriba