SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Premier League

Llorente se echa el Swansea a la espalda

El Swansea City está a un sólo paso de salvar la categoría. La situación no era fácil hace sólo dos partidos, pero un inesperado pinchazo del Hull City -que podría quedar hoy condenado en caso de no ganar al Crystal Palace- y dos victorias consecutivas, acercan al cuadro galés a la salvación. No cabe duda […]


14 de mayo de 2017 - Sportyou

El Swansea City está a un sólo paso de salvar la categoría. La situación no era fácil hace sólo dos partidos, pero un inesperado pinchazo del Hull City -que podría quedar hoy condenado en caso de no ganar al Crystal Palace- y dos victorias consecutivas, acercan al cuadro galés a la salvación.

No cabe duda de que Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas indiscutibles durante toda la temporada, y sobre todo en este tramo final de curso se está convirtiendo en la principal esperanza para que los de Paul Clement acaben logrando su objetivo.

El delantero español marcó el importantísimo tanto del triunfo frente al Everton, que sacó al equipo del descenso, y en la última jornada volvió a abrir el marcador frente al Sunderland, en un partido que su equipo acabó ganando por 0-2, y que deja al Swansea a punto de lograr la salvación. El ex del Athletic suma 14 goles en la presente edición de la Premier League, una cifra que teniendo en cuenta los constantes problemas que ha tenido su equipo, puede considerarse un éxito rotundo.

Temas relacionados:
Volver arriba