SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Llorente se compromete a no vender a Soldado

El Valencia ha celebrado este sábado su junta general y, entre otras cosas, su presidente Manuel Llorente ha repetido lo que ya dijo en varias entrevistas la semana pasada: “No vamos a vender a Soldado“, ha prometido ante los socios, pero también ha justificado la venta de hombres importantes, como Juan Mata, David Silva o David Villa: […]


19 de noviembre de 2011 - Sportyou

El Valencia ha celebrado este sábado su junta general y, entre otras cosas, su presidente Manuel Llorente ha repetido lo que ya dijo en varias entrevistas la semana pasada: “No vamos a vender a Soldado“, ha prometido ante los socios, pero también ha justificado la venta de hombres importantes, como Juan Mata, David Silva o David Villa: “No hacerlo habría sido una irresponsabilidad. No se puede truncar la carrera de los profesionales y, además, al que no podamos pagarle se tendrá que ir. Hemos vendido futbolistas cuyas fichas no podíamos soportar, y hasta la fecha nos ha salido bien”.

Además, ha anunciado que creará una grada joven: “Nos hemos comprometido para la temporada que viene tenerla en Mestalla. En los partidos contra la Roma y contra el Levante llevaban al equipo en volandas. Hay que reubicar abonados y hay que hacerlo con el menor impacto posible para ellos”, ha señalado, antes de justificar los retrasos de las obras del nuevo estadio. “Para acabar el campo hace falta financiación y no es la mejor época pero estamos trabajando en alguna hipótesis con fundamento. La segunda premisa es que no aumentará la deuda cuando comiencen las obras sino que bajará”, afirmó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba