SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Premier League

Llorente saca al Swansea del descenso

El Swansea City ha logrado un importante triunfo frente al Everton (1-0) que le permite salir de la zona de descenso, cunado sólo quedan dos jornadas para acabar el campeonato. El equipo galés se sitúa 17º, con un punto más que el Hul City, que esta jornada ha caído en casa, contra todo pronóstico, frente […]


6 de mayo de 2017 - Sportyou

El Swansea City ha logrado un importante triunfo frente al Everton (1-0) que le permite salir de la zona de descenso, cunado sólo quedan dos jornadas para acabar el campeonato. El equipo galés se sitúa 17º, con un punto más que el Hul City, que esta jornada ha caído en casa, contra todo pronóstico, frente al descendido Sunderland.

El gran protagonista del Swansea ha sido, otra vez, Fernando Llorente, que ha marcado el único tanto del partido. El delantero español ha vuelto a demostrar su superioridad en el juego aéreo, después de cabecear en el segundo palo un excelente servicio de Jordan Ayew. Corría el minut0 29 de la primera parte cuando el ghanés le brindó un excelente servicio, y el internacional español no perdonó en boca de gol. El equipo de Paul Clement logró defender la ventaja hasta acabar sacando tres puntos que pueden ser vitales.

Es el gol número 13 del ex del Athletic Club en la presente edición de la Premier League, una cifra que, teniendo en cuanta que milita en un equipo que ha tenido muchos problemas durante todo el curso, puede considerarse un éxito rotundo. El Swansea lleva 41 tantos en la competición, de modo que Llorente ha anotado el 32% de los goles de su equipo. No cabe duda de que si finalmente el cuadro galés se acaba salvando, tendrá que agradecérselo en gran medida al fabuloso rendimiento de Llorente.

Temas relacionados:
Volver arriba