SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Llorente, preocupado por Emery

Dudas y preocupación. Esas son las sensaciones que reinan en el Valencia tras la contundente derrota contra el Espanyol. Un tropiezo que ha hecho saltar todas las alarmas en vísperas de la semana más importante de la temporada. Por ello, el presidente, Manuel Llorente, se personó a primera hora en el entrenamiento para dialogar con […]


17 de abril de 2012 Dani Meroño - Sportyou

Dudas y preocupación. Esas son las sensaciones que reinan en el Valencia tras la contundente derrota contra el Espanyol. Un tropiezo que ha hecho saltar todas las alarmas en vísperas de la semana más importante de la temporada. Por ello, el presidente, Manuel Llorente, se personó a primera hora en el entrenamiento para dialogar con Unai Emery, en compañía del director deportivo Braulio Vázquez.

Una conversación en la que ha pedido compromiso y seriedad a un entrenador que sabe que su futuro pasa por lo que haga el equipo en la Europa League. Pese al clima del nerviosismo y la irregular trayectoria que está teniendo el equipo en la Liga BBVA, con 17 puntos de 42 posibles, no hubo reprimenda a los jugadores, aunque sí se repasaron los errores cometidos en el último encuentro.

Unai Emery quiere alejar todas las malas vibraciones del vestuario y hacer borrón y cuenta nueva antes de un partido decisivo como el del próximo jueves ante el Atlético de Madrid en el partido de semifinales de la Liga Europa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba