SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Llorente: “Parece que hay que quejarse de los árbitros”

“Parece que hay que quejarse de los árbitros”, lamentó el presidente del Valencia, Manuel Llorente, al término del partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, y que acabó en empate (1-1). “Se han dado cuenta 49000 personas”, señaló el dirigente en alusión […]


1 de febrero de 2012 - Sportyou

“Parece que hay que quejarse de los árbitros”, lamentó el presidente del Valencia, Manuel Llorente, al término del partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, y que acabó en empate (1-1). “Se han dado cuenta 49000 personas”, señaló el dirigente en alusión a la mano con la que Pinto, portero del Barça, interceptó fuera del área un contragolpe del Valencia. El colegiado del encuentro no señaló la infracción, que habría dejado a los azulgranas con un hombre menos desde los primeros compases del duelo.

“Hay dos equipos que condicionan a los árbitros, y no se atreven a pitar ciertas cosas”, se quejó en los micrófonos de Canal+ en referencia a FC Barcelona y Real Madrid; “como el tercero, el cuarto y el quinto no hablamos, parece que se aprovechan de eso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba