SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Llorente: “No pondremos facilidades para que Mata se vaya”

Manuel Llorente, presidente del Valencia, comentó que el equipo ché no pondrá “ninguna facilidad para que Mata se vaya”. Llorente llegó en la mañana del sábado a la concentración del primer equipo en Klagenfurt, para asistir en directo a su segundo partido de pretemporada. “Yo insisto en que no vamos a dar ninguna facilidad para […]


23 de julio de 2011 - Sportyou

Manuel Llorente, presidente del Valencia, comentó que el equipo ché no pondrá “ninguna facilidad para que Mata se vaya”. Llorente llegó en la mañana del sábado a la concentración del primer equipo en Klagenfurt, para asistir en directo a su segundo partido de pretemporada. “Yo insisto en que no vamos a dar ninguna facilidad para que Mata se vaya del Valencia. No hay ninguna oferta ni esperamos recibirla. No hay nada y no creo que lo vaya a haber. Por lo menos, eso es lo que deseamos”, explicó.

El presidente del Valencia comentó un ejemplo, ante la reiteración de las preguntas: “Si tú te quieres ir del medio en el que trabajas, al final te irás”, comentó. Pero matizó: “lo hay que suponer es que la intención de Mata no es la de marcharse, por lo menos de cualquier forma”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba