SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fichajes Sevilla

Fernando Llorente se quiere quedar en el Sevilla

El hermano y agente del futbolista asegura que se quedará en el conjunto andaluz y que no van a escuchar más ofertas de otros clubes


30 de julio de 2016 - Sportyou

Fernando Llorente, jugador del Sevilla, ha sido noticia en los últimos días por su relación con varios equipos para abandonar Nervión. Sin embargo, el hermano del riojano y además agente, ha dado la cara para decir que se queda: “Fernando va a seguir en el Sevilla”, según publican algunos medios sevillanos.

Chus Llorente se mostró contundente: “Hemos decidido no escuchar otras ofertas. El Sevilla es un equipo de Champions y Fernando quiere triunfar en él. Además, considera que tiene las condiciones necesarias para el nuevo proyecto”. El futbolista se unirá a la plantilla cuando regrese de Alemania tras el partido frente al Hamburgo.

Entre los clubes con los que se ha relacionado Llorente estaba el Swansea, el último que había hecho una cuantiosa oferta al jugador pero que han rechazado desde Nervión. Previamente había tratado con la Real Sociedad, con la que las negociaciones estaban bastantes avanzadas e incluso se compró un piso en San Sebastián. El futbolista ha decidido centrarse en su equipo y prepararse con el resto de compañeros para los próximos compromisos.

El jugador no tuvo el mejor debut con el Sevilla y el club le dejó que tomara la decisión de marcharse o quedarse, aunque Jorge Sampaoli no ha contado con él para la pretemporada en Alemania. Como sevillista ha disputado 36 partidos y ha marcado siete goles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba