SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Llorente es demasiado

El Athletic despertó de su sueño al Mirandés. Fernando Llorente es demasiado. Su fuerza y potencia desmontaron a un equipo que dio la cara en una segunda parte muy digna, en la que dio vida a la eliminatoria con un tanto de Lambarri. Llorente completó cuatro días fantásticos en los que ha anotado cinco goles […]


31 de enero de 2012 - Sportyou

El Athletic despertó de su sueño al Mirandés. Fernando Llorente es demasiado. Su fuerza y potencia desmontaron a un equipo que dio la cara en una segunda parte muy digna, en la que dio vida a la eliminatoria con un tanto de Lambarri. Llorente completó cuatro días fantásticos en los que ha anotado cinco goles después de su hat-trick al Rayo. Los dos fueron muy pronto. El primero tras una gran carrera de De Marcos, que se frenó en la línea de fondo, levantó la cabeza y atendió al desmarque de su compañero, que amagó ir al primer palo y cabeceó en el segundo. Poco después recibió un pase largo de Iturraspe, se deshizo de tres rivales en el borde del área, se perfiló y remató con la derecha pillando al portero Nauzet a contrapié.

Los dos goles noquearon al Mirandés, que estuvo lejos de su versión en rondas anteriores. Y es que el equipo que tuvo enfrente se empleó a fondo. Bielsa puso a su once de gala y el Athletic ahogó al Mirandés con su presión en campo contrario. Le hizo correr cuando tenía el balón y le agotó físicamente. La única llegada de peligro local fue una internada de Pablo Infante con empate a cero en el marcador.

En la reanudación el Mirandés dio un paso adelante y fue a por todas. Mújika se encontró con el larguero en un disparo desde la frontal y luego Iraizoz evitó con una gran estirada el gol a remate de Caneda en un córner. Mújika tuvo otra ocasión más en un remate de cabeza, pero el Mirandés encontró el premio a su insistencia en el descuento en un disparo cruzado de Lambarri. El Athletic está a un paso de la final de la Copa del Rey.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba