SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Premier League

Llorente: «El Swansea no me dejó salir al Chelsea en invierno»

Fernando Llorente, delantero del Swansea

Fernando Llorente habló para los micrófonos de la cadena SER, después de que el Swansea City cayera en el último minuto de partido frente al Manchester City en el Etihad Stadium. El delantero español reconoció que el Chelsea se puso en contacto con él con el objetivo de hacerse con sus servicios, aunque el cuadro […]


6 de febrero de 2017 - Sportyou

Fernando Llorente, delantero del Swansea

Fernando Llorente habló para los micrófonos de la cadena SER, después de que el Swansea City cayera en el último minuto de partido frente al Manchester City en el Etihad Stadium. El delantero español reconoció que el Chelsea se puso en contacto con él con el objetivo de hacerse con sus servicios, aunque el cuadro galés no le permitió salir:

«Con Conte nos conocemos de cuando estuve en la Juventus. Es difícil que en el mercado de invierno haya una salida así cuando nos estamos jugando tanto, es normal que no me hayan dejado salir. Estoy muy centrado en el equipo y con ganas de ayudarles para salvarnos», afirmó el internacional español.

Acerca del partido frente al Manchester City, aseguró que «ha sido un partido complicado para nosotros. Desde el principio no nos ha quedado más remedio que defender muy atrás. Pero hemos hecho un partido serio, hemos defendido bien y en la segunda parte hemos salido mucho mejor, se nos ha visto con otra cara. Sin llegar a tener ocasiones claras, hemos tenido algún acercamiento más. Jugar en un campo así contra un gran equipo es difícil. Es una pena porque hemos tenido el empate muy cerca».

Temas relacionados:
Volver arriba