SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Llorente admite haberse informado sobre otros entrenadores

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, admite que el club ha manejado información referida a las condiciones de trabajo de diversos técnicos. Aún así, el dirigente asegura que el actual técnico, Unai Emery, ha sido “la primera opción” para el banquillo, y que se le ha ofrecido la renovación. “Saber las condiciones de otros entrenadores […]


18 de mayo de 2011 - Sportyou

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, admite que el club ha manejado información referida a las condiciones de trabajo de diversos técnicos. Aún así, el dirigente asegura que el actual técnico, Unai Emery, ha sido “la primera opción” para el banquillo, y que se le ha ofrecido la renovación. “Saber las condiciones de otros entrenadores no supone nada más que eso”.

Llorente, según explica, mantuvo el lunes una conversación “muy positiva” con Emery, a propuesta de éste.

El presidente avisa de que el nivel de exigencia deportiva será mayor para la próxima campaña. “Ser tercero es un objetivo necesario, pero no suficiente”, indicó. “Estamos superando el ecuador de la travesía de un desierto económico muy duro para el club y por eso hay tanto exigencia como respaldo, pero también pedimos compromiso, eficacia y resultados. Ha habido resultados y ahora sería incoherente decir que estamos contentos con ellos, pero que no proponemos la renovación de Emery”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba