SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Tenis

El público hace llorar a Del Potro en el US Open

Del Potro

Se levantó de sus asientos antes del último juego frente el suizo Wawrinka en reconocimiento a su esfuerzo y entrega en la pista. Cayó en cuartos de final


8 de septiembre de 2016 - Sportyou

Nueva York. Pista central Arthur Ashe. Sirve Stan Wawrinka y espera al resto Juan Martín del Potro. Más de tres horas de partido. El marcador refleja un 7-6 (5), 4-6, 6-3 y 5-2, a favor del suizo.

En ese momento, de manera espontánea, el público se pone en pie y comienza una cerrada ovación de decenas de segundos dirigidos a Del Potro. Se derrumba el gigante y cede ante unas cuantas lágrimas furtivas. “Puedo haber perdido, pero jamás olvidaré esto. Ha sido algo mucho más fuerte que ganar cualquier partido. Me han hecho muy feliz y no me importa el resultado… Lo vivido en este último juego es muy difícil que le pase a otro jugador del circuito. Si uno se guía por la gente, claramente el ganador era yo, pero el marcador decía otra cosa. Así que me quedo con esta linda sensación y el gran partido que hice”, dijo Del Potro a los periodistas tras caer en cuartos de final ante Stan Wawrinka.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba