SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Llopis, preparador de porteros de Keylor en el Levante, ficha por el Real Madrid

Luis Llopis vuelve a juntarse con Keylor Navas. El preparador de porteros del Levante se une al staff técnico del Real Madrid, donde volverá a coincidir con el costarricense, que siempre le ha añorado desde que llegó a Valdebebas. Según Marca, Llopis llega al Real Madrid para trabajar con la cantera para mejorar el trabajo […]


15 de junio de 2015 - Sportyou



Luis Llopis vuelve a juntarse con Keylor Navas. El preparador de porteros del Levante se une al staff técnico del Real Madrid, donde volverá a coincidir con el costarricense, que siempre le ha añorado desde que llegó a Valdebebas. Según Marca, Llopis llega al Real Madrid para trabajar con la cantera para mejorar el trabajo de los porteros. El flamante fichaje blanco ya sabe lo que es trabajar para el Real Madrid porque lo hizo hasta el 2008, temporada en la que decidió unirse al equipo técnico de Joaquín Caparrós en el Athletic Club y con el que ha seguido hasta su última etapa en el Granada.

A Llopis le precede su fama de estudioso de los porteros. Su metodología impresionó al mismísimo Arrigo Sacchi cuando estuvo en el Real Madrid. Con su regreso a la casa blanca, Xavi Valero, entrenador de porteros de la primera plantilla, refuerza al equipo de preparadores que tendrá a su disposición Rafa Benítez.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba