SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Fichajes

Llega Javi Guerra y Portillo se va cedido al Betis

Javi Guerra será el sustituto de Roque Santa Cruz en la delantera del Málaga. Las conversaciones entre el Cardiff y el Málaga CF están ultimadas y solo falta estampar la firma. El jugador pasará hoy mismo reconocimiento médico y el club malagueño se hará cargo de parte de la ficha. Desde la marcha del paraguayo, […]


14 de enero de 2015 - Sportyou

Javi Guerra será el sustituto de Roque Santa Cruz en la delantera del Málaga. Las conversaciones entre el Cardiff y el Málaga CF están ultimadas y solo falta estampar la firma. El jugador pasará hoy mismo reconocimiento médico y el club malagueño se hará cargo de parte de la ficha. Desde la marcha del paraguayo, Xavi Gracia esperaba la  incorporación de un ‘nueve’ para tener alternativa o compañero de Amrabat en el ataque del equipo andaluz. El jugador de 32 años, natural de Vélez Málaga, con otras ofertas de equipos de Primera, prefería Málaga, aunque llega sin opción de compra.
Por otra parte, Portillo se marcha cedido al Betis por una petición expresa de Pepe Mel. En este caso sí que existe opción de compra por parte del club verdiblanco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba