Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Mundial Rusia 2018

La llamada de Lopetegui a Carvajal en el descanso de la final de Kiev

Dani Carvajal

El lateral del Real Madrid le considera el mejor entrenador que ha tenido en su carrera


22 de junio de 2018 - Sportyou

Dani Carvajal asegura que Julen Lopetegui es el “mejor entrenador” que ha tenido. “Comparto la idea del fútbol con él y me parece que lo que imprime al grupo y a cada jugador de sacar el máximo rendimiento de cada uno lo pueden hacer muy pocos y por eso es el mejor”, dijo el lateral del Real Madrid en una entrevista concedida a Onda Cero.

Carvajal desveló que el anterior seleccionador, a cuyas órdenes estará la próxima temporada, le llamó en el descanso de la final de la Champions League, después de abandonar el partido por lesión. “Me llamó para preguntarme por mis sensaciones y me dijo que estuviera tranquilo que descansase y que esperaríamos a las pruebas. Pasé la peor resonancia de mi vida, estaba hasta con taquicardias dentro de la máquina. Cuando salieron los resultados vimos que era una cosa de 2-3 semanas y me llamó Julen y me dijo que contaba conmigo. Después de hablar con Julen no pegué saltos porque no podía. Era un día a mediodía y Lopetegui me dijo que si no era el primer partido estaría en el segundo. Ese mismo día por la tarde me fui a la Federación para ponerme manos a la obra”.

Sobre la destitución de Lopetegui, comenta: “Ha sido una sensación un tanto extraña, nuestro presidente decidió tomar la decisión de cesar a Julen. Nosotros podemos opinar una cosa u otra pero lo que tenemos que hacer es estar unidos y tengamos el Seleccionador que tengamos, estar todos a una y luchar por este Mundial”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba