Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Premier League

El Liverpool destroza al West Ham y se pone segundo

A la espera del Manchester United - Chelsea, los de Klopp ganan una posición tras golear al West Ham (4-1)


24 de febrero de 2018 - Sportyou

El Liverpool ha despachado al West Ham en Anfield (4-1), y consigue superar de forma momentánea al Manchester United en la tabla clasificatoria -que tiene que jugar el domingo frente al Chelsea-, situándose en segundo lugar de la Premier League.

Jürgen Klopp siguió con su plan habitual: puede rotar a cualquier futbolista de medio campo hacia atrás en su 4-3-3, pero tras la salida de Coutinho, sus tres delanteros, Salah, Mané y Firmino, son inamovibles. Y los tres están funcionando de maravilla, sea cual sea el contexto de partido.

Frente al West Ham, los locales comenzaron a avisar desde el principio. En el minuto 2, Salah se sacó un gran remate respondido por una gran parada de Adrián, que consiguió desviar el esférico. El West Ham apenas salía, pero estuvo a punto de adelantarse, después de que Arnautovic buscase una vaselina que se marchó al larguero.

No obstante, el Liverpool siguió dominando, y Emre Can hizo el 1-0 en el minuto 28, tras cabecear de maravilla un córner botado por Salah. El equipo local siguió sometiendo a los de David Moyes, y en el segundo tiempo completó la remontada. En el minuto 52, Salah hizo el 2-0, después de recibir de Oxlade Chamberlain.

No levantó el pie del acelerador el Liverpool, y Firmino, tras recibir un gran pase de Emre Can, desbordó a Adrián y marcó a puerta vacía. El West Ham puso algo de incertidumbre, después de que Antonio culminase una contra, pero fue puntual, ya que Sadio Mané cerró el marcador tras aprovechar un gran servicio de Robertson.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba