Archivo
20 de septiembre de 2017 20/09/17

Champions League

El Sevilla sale vivo de Anfield

El Liverpool ha sido superior al cuadro andaluz, pero un gran Sergio Rico y un golazo de Correa le dieron a los de Berizzo un punto de oro


13 de septiembre de 2017 - Sportyou

 

El Sevilla ha sacado un punto de oro en Anfield, después de empatar (2-2) con el Liverpool. El equipo andaluz se ha visto muy superado durante muchas fases del encuentro, pero consiguió mantenerse en el partido e igualarlo en el tramo final. 

La primera parte fue totalmente dominada por el Liverpool. Las circunstancias del fútbol provocaron que el partido se marcharse al entretiempo con sólo un gol de ventaja para el equipo local, pero indiscutiblemente los de Klopp fueron mejores.

Y eso que todo se puso muy de cara para el Sevilla en el minuto 3. Lovren falló un despeje de forma incomprensible, y Ben Yedder, muy atento, remachó en el segundo palo. Fue un espejismo, porque desde ese momento el cuadro local fue muy superior.

N’Zonzi y Pizarro se vieron muy superados por el brutal ritmo defensivo red, y los de Klopp robaban y salían, a través de Salah y Sadio Mané, con mucha determinación. Wijnaldum y Mané avisaron antes de que Firmino, después de una gran asistencia de Moreno -que jugó a gran nivel- pusiera el empate.

Emre Can casi marca tras una eléctrica contra guiada por Sadio Mané, y fue Salah el que, con polémica, hizo el 2-1. El egipcio le quitó la pelota a N’Zonzi en posible falta, y su disparo, tras tocar en Kjaer, se coló en la meta de un sorprendido Rico. Pudo ampliar la renta el Liverpool antes del descanso, pero su ejecución se marchó al palo.

En la segunda parte, el Liverpool comenzó con mucho más ritmo, y dio la sensación de que el 3-1 estaba cerca de llegar. Sadio Mané, después de una gran media vuelta, tuvo la ocasión más clara, pero su remate se fue ligeramente arriba.

El equipo de Berizzo -que fue expulsado- entró en el tramo final de partido con mucha energía, sobre todo tras la entrada de Muriel. Una gran acción del colombiano acabó en pies de Joaquín Correa, que tras una maniobra llena de clase clavó la pelota en el ángulo para poner el 2-2 definitivo, e incluso el propio Muriel, en una contra, pudo darle la victoria a su equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba