Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Premier League

Un descomunal Coutinho no basta para vencer al Newcastle de Benítez

El brasileño puso el 0-1 con un gol de bandera, pero las urracas respondieron y lograron igualar la contienda gracias al español Joselu


1 de octubre de 2017 - Sportyou

Newcastle y Liverpool han empatado a uno en St James’ Park, en un partido muy especial para Rafa Benítez, a tenor del gran respeto que le profesan ambas hinchadas.

Por primera vez en lo que va de temporada pudimos ver en el once titular a Coutinho y Sadio Mané, que además compartieron ese perfil izquierdo del ataque, ya que el brasileño actuó como interior zurdo y el senegalés unos metros por delante, como extremo. Parecía suficiente para desbordar a un ordenado Newcastle, pero lo cierto es que a los reds les faltó algo de chispa para encontrar soluciones.

Sin embargo, en algunas fases de la primera parte en que el equipo local dejó la defensa adelantada como consecuencia del desarrollo del partido, el Liverpool pudo hacer daño. Era lógico, ya que con Sadio Mané y Mohamed Salah atacando ese espacio abierto el equipo de Klopp tiene mucha profundidad, pero le faltó finura en el remate.

Fue Coutinho el que puso el 1-0 después de una acción absolutamente brillante en el minuto 29. El brasileño cazó la pelota en zona izquierda, hizo una gran acción individual y se sacó un remate potentísimo por el primer palo. Ya con marcador a favor parecía que el Liverpool podría matar a la contra, pero Joselu puso poco después una igualada que se mantendría hasta el final, definiendo en el uno contra uno tras un gran pase de Shelvey.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba