SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Liuzzi, confirmado como segundo piloto de Hispania Racing

La escudería Hispania Racing ha hecho oficial el fichaje de Vitantonio Liuzzi como segundo piloto de la escudería española. El italiano, que el año pasado corrió para Force India, era el objetivo primordial del equipo presidido por José Ramón Carabante, y ya había sido el piloto encargado de probar con el F110 del año pasado […]


9 de marzo de 2011 - Sportyou

La escudería Hispania Racing ha hecho oficial el fichaje de Vitantonio Liuzzi como segundo piloto de la escudería española. El italiano, que el año pasado corrió para Force India, era el objetivo primordial del equipo presidido por José Ramón Carabante, y ya había sido el piloto encargado de probar con el F110 del año pasado en los test anteriores y, desde este viernes, lo hará en el nuevo F111. Su compañero será el indio Narain Karthikeyan.

Para la escuadra española, Liuzzi es un piloto “de garantía y para un proyecto que crece”. El italiano se ha hecho con un asiento para el que competían, entre otros, Pedro de la Rosa. No obstante, la falta de apoyos financieros acabaron con las opciones del catalán hace meses, por lo que su futuro cada día está más cerca de regresar a McLaren como piloto probador de nuevo. No así el caso de Liuzzi que, aunque su capacidad para pilotar no tiene duda por su veteranía, sí que aporta.

Este viernes se celebrará la presentación oficial de Hispania Racing, en el circuito de Montmeló, y será la primera oportunidad que tengamos para ver el nuevo monoplaza español rodando.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba