SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

La ‘lista negra’ de Marcelino para el Valencia

Marcelino, durante su etapa en el Villarreal

El técnico asturiano contempla doce cambios respecto a la plantilla que acaba la actual temporada


22 de mayo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Primer día de Marcelino García Toral en Valencia y ya se empieza a definir el equipo que quiere para la temporada que viene. En concreto, ha trascendido la ‘lista negra’ de jugadores con los que el asturiano no cuenta en ningún caso.

Esta ‘lista negra’, adelantada por ‘Deportes Cope Valencia’, está compuesta por los siguientes ocho futbolistas: Enzo Pérez, Diego Alves, Aymen Abdennour, Aderlan Santos, Álvaro Negredo, Rubén Vezo, Zakaria Bakkali y Vinicius Araujo.

Esto, sumado a los cuatro futbolistas que han estado cedidos y sobre los que el Valencia no va a ejercer la opción de compra (Mario Suárez, Eliaquim Mangala, Munir El Haddadi y Guilherme Siqueira), supondrá un total de doce bajas en caso de que el mercado sea benévolo con el club de Mestalla.

Además, hay tres casos particulares en los que el técnico asturiano quiere ver de primera mano el nivel de compromiso para decidir su continuidad como futbolistas del Valencia CF. Marcelino hablará con Luis Nani, Fabián Orellana y Dani Parejo para ver si están metidos de lleno en el nuevo proyecto. En principio, sí que cuenta con ellos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba