SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Rio 2016

Marc Gasol renuncia a los Juegos de Río por su lesión

El pívot de Memphis Grizzlies no se ha recuperado a tiempo de su fractura en el pie derecho y no estará finalmente entre los 12 jugadores de Sergio Scariolo


19 de julio de 2016 - Sportyou

Marc Gasol no estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pese a que este mismo martes el Comité Olímpico Español le había incluido en su lista de deportistas españoles que acudirán a la cita. El pívot español era uno de los 12 jugadores que conformaban la convocatoria de Sergio Scariolo, pero finalmente no estará disponible, según ‘Libertad Digital‘.

El jugador de Memphis Grizzlies sufrió una fractura en su pie derecho en febrero que le obligó a pasar por quirófano y perderse lo que restaba de temporada en la NBA. Pese a haber entrenado con el grupo durante estos últimos días, el mediano de los Gasol no considera haber terminado su recuperación y ha decidido renunciar a su puesto en el equipo.

Los once de España, a la espera de que se conozca el sustituto de Marc, son: Ricky Rubio, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Rudy Fernández, Fernando San Emeterio, Felipe Reyes, Nikola MIrotic, Víctor Claver, Marc Gasol y Pau Gasol. Los mejores colocados para ocupar esta vacante en la pintura española son Willy Hernángomez o Ilimane Diop.

Volver arriba