Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Fútbol

Lista de convocados de México

Jesús Corona, de México

Juan Carlos Osorio llamó a tres jugadores locales que harán su debut en las eliminatorias. La selección manita ya está clasificada al hexagonal final y buscará afianzar algunos jugadores de cara a la fase definitiva para definir su cupo a Rusia 2018


26 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de convocados para los dos partidos siguientes de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. El técnico colombiano volverá a juntarse con sus jugadores luego de la histórica eliminación en la Copa América Centenario.

Las dos grandes ausencias para enfrentar a El Salvador el 2 de septiembre y a Honduras el 6 del mismo mes, son el Chicharito Hernández y Oribe Peralta. El delantero al servicio del Bayer Leverkusen, sufrió un accidente que terminó en fractura de la mano y Peralta, todavía no se ha recuperado del golpe en la nariz sufrido en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México ya aseguró su clasificación al hexagonal final y el estratega colombiano aprovechará para ver algunos nuevos jugadores como Ángel Zaldívar, de Chivas, Martín Barragán, del Atlas, y Ángel Sepúlveda, del Querétaro.

CONVOCADOS:

Portero: Guillermo Ochoa (Granada/España), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Oporto/Portugal), Héctor Moreno (PSV Eindhoven/Holanda), Yasser Corona (Tijuana), Jorge Torres Nilo (Tigres), Paúl Aguilar (América) y Miguel Layún (Oporto/Portugal).

Centrocampistas: Jesús Molina (Santos Laguna), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven/Holanda), Héctor Herrera (Oporto/Portugal) y Carlos Peña (Guadalajara).

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica/Portugal), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Corona (Oporto/Portugal), Javier Aquino (Tigres), Cándido Ramírez (Atlas), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Martín Barragán (Atlas) y Ángel Zaldívar (Chivas de Guadalajara).

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba