SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fútbol

Lista de convocados de Colombia

James y Bacca celebran gol de Colombia

El seleccionador al servicio del combinado cafetero recurrió a jugadores que militan por fuera del país. Desde Europa llegan la mayoría de jugadores que iniciarán trabajos luego de cumplir sus compromisos del fin de semana


27 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El seleccionador colombiano, José Néstor Pékerman, dio a conocer la lista de 26 convocados que afrontarán la séptima y octava jornada de eliminatorias de la Conmebol ante Venezuela y Brasil respectivamente. Los futbolistas citados comenzarán a unirse a la concentración en Barranquilla luego de sus respectivos compromisos del fin de semana.

El técnico argentino recurrió a cuatro jugadores que participaron con Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, del total de jugadores convocados, solo cinco hacen parte del rentado doméstico cafetero.

Colombia enfrentará a la selección venezolana el 1 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y luego visitará, en Manaos, a la Brasil de Neymar. Los cafeteros se encuentran en la quinta posición con 10 unidades, las mismas que el combinado chileno. Por su parte, la canarinha es sexta con 9 puntos y Venezuela en la última casilla.

CONVOCADOS DE COLOMBIA

Porteros: David Ospina (Arsenal de Inglaterra), Róbinson Zapata (Santa Fe de Colombia), David González (Independiente Medellín de Colombia).

Defensas: Jeisson Murillo (Inter de Milán de Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Dávinson Sánchez (Ajax de Holanda), Eder Álvarez Balanta (FC Basel de Suiza), Stefan Medina (Pachuca de México), Óscar Murillo (Pachucha de México) y Farid Díaz (Atlético Nacional de Colombia).

Mediocampistas: Carlos Sánchez (Fiorentina de Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea de Inglaterra), James Rodríguez (Real Madrid de España), Daniel Torres (Alavés de España), Guillermo Celis (Benfica de Portugal), Edwin Cardona (Monterrey de México), Sebastián Pérez (Boca Juniors de Argentina), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina) y Macnelly Torres (Atlético Nacional de Colombia).

Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan de Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria de Italia), Marlos Moreno (Deportivo La Coruña de España), Roger Martínez (Jiangsu Suning de China) , Teófilo Gutiérrez (Rosario Central de Argentina) y Orlando Berrío (Atlético Nacional de Colombia).

Temas relacionados: , ,
Volver arriba