SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Champions League

Lisboa, sede del Manchester City-Real Madrid y del Barça-Nápoles

Real MAdrid cae 4-1 con el Manchester City

La UEFA pretende que la vuelta de los octavos, M. City-R.Madrid, Barça-Nápoles, Bayern-Chelsea y Juve-O.Lyon se jueguen también en Lisboa


12 de junio de 2020 - Sportyou

Aunque hasta el 17 de junio la UEFA no lo decida y lo haga oficial, comienzan los rumores sobre los partidos aún pendientes de los octavos de final de la Champions League y por supuesto se buscan estadios donde jugarse. Lisboa ya había sonado como posible sede de una ‘final a ocho’ y ahora el periódico alemán ‘Bild’ asegura que la capital portuguesa también es probable que albergue los partidos pendientes entre los que están el Manchester City-Real Madrid y el FC Barcelona-Nápoles.

Las eliminatorias que aún quedan por resolverse con el partido de vuelta son: Manchester City-Real Madrid (2-1), Barcelona-Nápoles (1-1), Bayern Múnich-Chelsea (3-0) y Juventus-O.Lyon (0-1). ‘Bild’ en su información señala que la ciudad de Frankfurt ha sido descartada y el Comité ejecutivo de la UEFA decidirá el formato y la sede el próximo día 17 de junio y Lisboa si finalmente Estambul decide retirar la sede, es la ciudad que acogería esos partidos pendientes de octavos y la final a ocho que quiere la UEFA para jugarse en el mes de agosto de 2020 que cerraría la temporada 2019/20.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba