SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

De Lisboa a Milán: más cambios en el Atlético que en el Madrid

Ramos marca el gol de la Décima

Atlético de Madrid y Real Madrid volverán a verse las caras en una final europea, dos años después de la que acabó coronando la décima Copa de Europa para el conjunto blanco. Dos años después, los rojiblancos buscarán venganza por aquel gol de Sergio Ramos en el minuto 93, que les privó de su primera […]


4 de mayo de 2016 - Sportyou

Ramos marca el gol de la Décima

Atlético de Madrid y Real Madrid volverán a verse las caras en una final europea, dos años después de la que acabó coronando la décima Copa de Europa para el conjunto blanco. Dos años después, los rojiblancos buscarán venganza por aquel gol de Sergio Ramos en el minuto 93, que les privó de su primera Champions ante el máximo rival.

Las dos plantillas son bien distintas. Por un lado, el conjunto entrenado por el Cholo Simeone no podrá alinear a siete de los 14 futbolistas que alineó (contando con los suplentes): Courtois, Miranda, Raúl García, Diego Costa, Adrián, Sosa y Alderweireld. Zidane, que en aquel partido era el segundo de Ancelotti, tampoco tendrá a todos los que jugaron en Lisboa: no estarán Casillas, Coentrao, Khedira, Di María y Morata.

Las ganas de venganza por ambos lados son evidentes. El Atlético de Madrid ganó esa temporada la Liga, y este año también es candidata, pero el regusto amargo que dejó perder la final ante los blancos aún perdura a día de hoy. Las victorias en la competición casera por el lado rojiblanco han tapado en parte la decepción que supuso aquel encuentro, pero no por ello no frenarán sus ganas de alcanzar la gloria que se les escapó en el descuento en el Estadio Da Luz. Por el lado merengue, las ganas de venganza y reivindicación son enormes. El juego del conjunto blanco ha sido muy criticado, tanto en Liga como en Champions, y alzar de nuevo una ‘orejona’ supondría no sólo la confirmación como el primer equipo de la capital española.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba