SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Selección China

Lippi: “No será un fracaso si no clasificamos al Mundial”

Marcello Lippi

China sigue buscando el sueño de la Copa del Mundo y para eso deberá empezar con una victoria ante Syria, equipo con el que ya perdió una vez. Pero matemáticamente las posibilidades existen y a los números se aferra Marcelo Lippi. El italiano tomó las riendas de la selección en octubre pasado, buscando darle un […]


13 de junio de 2017 - Sportyou

Marcello Lippi

China sigue buscando el sueño de la Copa del Mundo y para eso deberá empezar con una victoria ante Syria, equipo con el que ya perdió una vez. Pero matemáticamente las posibilidades existen y a los números se aferra Marcelo Lippi.

El italiano tomó las riendas de la selección en octubre pasado, buscando darle un nuevo viro al juego que mostraba y tratando de recuperar parte del gran terreno que se había perdido.

“Desde que se asumió el cargo en octubre pasado, nuestro plan ha sido ayudar al mejorar en algunos aspectos. Solo tenía un punto en los primeros cuatro juegos. La Copa del mundo se ve lejos”, dijo Lippi.

Es por eso que para el estratega de la selección de China, no llegar a Rusia no será un fracaso. Porque a pesar de ser bajo su mando, el trabajo hecho antes de él no fue el mejor y recibió el equipo en un momento poco acertado.

“Algunas personas dirán que no ir a la Copa del Mundo es un fracaso. Yo no lo veo así. Si no podemos clasificar, espero ver que tengamos una mejora importante. Si veo que eso sucede, estaré contento”, expresó.

Antes de encarar el primer reto importante, China tuvo una victoria alentadora ante Filipinas por 8-1. Un juego que le permite llegar con confianza.

“Desde que tomé el equipo, las cosas han ido bien. Solo perdimos un juego y fue por la mínima diferencia. Esperemos que las cosas puedan continuar así en estas instancias que son definitivas”, concluyó Lippi.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba