SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Selección China

Lippi no quiere al Madrid para «su» Juve

Marcelo Lippi, ex entrenador de Juventus, dejó ver sus impresiones sobre el equipo italiano y cómo lo ve en la Champions League. El estratega asegura que ve un conjunto sólido y con todo para poder quedarse con el torneo en la edición de 2017. «Está a un gran nivel. Pjanic es un gran director en […]


27 de abril de 2017 - Sportyou

Marcelo Lippi, ex entrenador de Juventus, dejó ver sus impresiones sobre el equipo italiano y cómo lo ve en la Champions League. El estratega asegura que ve un conjunto sólido y con todo para poder quedarse con el torneo en la edición de 2017.

«Está a un gran nivel. Pjanic es un gran director en el centro del campo. La importancia de Mandzukic no es cuantificable. Higuaín está en todas partes, se sacrifica por los demás. Dybala juega por todo el campo, en cualquier posición y es un peligro en el frente de ataque. El trabajo de cubrir y salir al ataque, como lo hace Cuadrado, no lo puede hacer nadie», expresó el entrenador.

dSin embargo, dijo que el peor rival que le puede tocar a los de Turín es el Real Madrid. Para Lippi, los merengues son motivo de miedo en los rivales, ahora más, con lo demostrado ante Bayern Munich.

«Prefiero al Atlético. En un solo partido, el Real Madrid es más peligroso por las variantes que tiene», expresó Lippi.

Pero también aseguró que ante un asedio del rival, la Juve tiene a la mejor defensa del mundo.

«Bonucci, Barzagli, Chiellini, Lichtsteiner, todos son muy buenos. Nadie en el mundo defiende como la Juve, nadie tiene la misma organización. Tampoco tienen un fenómeno en el arco como Buffón», concluyó el entrenador.

Temas relacionados:
Volver arriba