SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Selección China

Lippi: “Jugando así, no tenemos que temer a nadie”

Marcello- Lippi, seleccionador chino

China logró el tercer puesto de la China Cup 2017, tras superar a Croacia en la tanda de penaltis, y Marcello Lippi mostró su satisfacción en la rueda de prensa posterior al duelo. “Quiero decir a todos mis jugadores que cuando peleamos y damos lo mejor, aunque no podemos garantizar que ganemos todos los partidos, […]


15 de enero de 2017 - Sportyou

Marcello- Lippi, seleccionador chino

China logró el tercer puesto de la China Cup 2017, tras superar a Croacia en la tanda de penaltis, y Marcello Lippi mostró su satisfacción en la rueda de prensa posterior al duelo. “Quiero decir a todos mis jugadores que cuando peleamos y damos lo mejor, aunque no podemos garantizar que ganemos todos los partidos, no tendremos miedo a jugar contra nadie”, aseguró el técnico italiano.

“Gracias a todos los jugadores. La mayoría de ellos, excepto Cai Huikang, no habían jugado para el equipo nacional antes. Nos enfrentamos a oponentes fuertes, que estaban en buena forma y que eran mejores que nosotros también en otros aspectos. Sin embargo, no nos dimos por vencidos en ningún momento, tácticamente lo hicimos bien, y tuvimos la suerte de ganar en los penaltis”.

“Vamos a tener una concentración a partir del 10 de febrero que durará tres días, para preparar el partido frente a Corea. No quiero poner en problemas a los clubes. Cuando yo entrenaba a Guangzhou Evergrande, hubo una concentración de 40 días, y 10 jugadores estuvieron ausentes de los entrenamientos, así que no creo que haya problema para poder disponer tres días de ellos”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba