SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Selección China

Lippi defiende una de sus decisiones, puesta en duda por la prensa

El director técnico de China, Marcello Lippi, ha sido criticado por la llamada que hizo al delantero del Vitesse, Zhang Yuning, quien no está teniendo una buena temporada en Holanda. El jugador ha conseguido un gol en los 13 partidos que ha disputado, aunque lo más preocupante es la falta de ritmo debido a la […]


21 de marzo de 2017 - Sportyou

El director técnico de China, Marcello Lippi, ha sido criticado por la llamada que hizo al delantero del Vitesse, Zhang Yuning, quien no está teniendo una buena temporada en Holanda. El jugador ha conseguido un gol en los 13 partidos que ha disputado, aunque lo más preocupante es la falta de ritmo debido a la poca continuidad que tiene en las alineaciones del equipo holandés.

Marcello Lippi, sin embargo, ha defendido su decisión: «Zhang Yuning no ha tenido la opción de jugar constantemente y eso no le ayuda a mantenerse en la forma que quiere en el equipo, pero su calidad es reconocida. Yo espero que pueda tener más oportunidades en su club», comentó el italiano.

La falta del gol de la selección de China preocupa al estratega y los aficionados. El equipo es último de su grupo, con apenas dos goles anotados. Es por eso que Lippi busca subsanar esa falta de contundencia con la llamada de Yuning, que deberá acompañar a Wu Lei en los próximos encuentros de la selección.

Temas relacionados: ,
Volver arriba