SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Selección China

Lippi apoya el Mundial de 48 equipos

Marcello Lippi

Una de las noticias más explosivas de los últimos días en el fútbol Mundial ha sido la decisión de la FIFA de ampliar el campeonato del mundo en 48 equipos. El cambio se producirá en 2026, y aunque en líneas generales se han mostrado bastante opiniones negativas al respecto, no cabe duda de que es […]


14 de enero de 2017 - Sportyou

Marcello Lippi

Una de las noticias más explosivas de los últimos días en el fútbol Mundial ha sido la decisión de la FIFA de ampliar el campeonato del mundo en 48 equipos.

El cambio se producirá en 2026, y aunque en líneas generales se han mostrado bastante opiniones negativas al respecto, no cabe duda de que es una excelente noticia para selecciones pequeñas a las que les ha costado clasificarse para la fase final.

Ese es el caso de China, y Marcello Lippi, su seleccionador, se ha mostrado partidario de la modificación: “Soy optimista acerca del cambio”, aseguró el técnico italiano. “Aunque la Copa del Mundo vaya a tener más equipos, la clasificación seguirá siendo igual. Espero que haya más equipos compitiendo en la Copa del Mundo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba