SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Selección China

Lippi anuncia su convocatoria para la próxima concentración

Marcello Lippi, seleccionador de China

  La selección china vive un momento de relajación, desde el punto de vista de los resultados, después de haber derrotado a Croacia en la final de consolación de la China Cup 2107. Es cierto que el gran objetivo era el de estar en el próximo Mundial de Rusia, y que el flojísimo rendimiento en […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

 

Marcello Lippi, seleccionador de China

La selección china vive un momento de relajación, desde el punto de vista de los resultados, después de haber derrotado a Croacia en la final de consolación de la China Cup 2107. Es cierto que el gran objetivo era el de estar en el próximo Mundial de Rusia, y que el flojísimo rendimiento en la etapa final de la fase clasificatoria ha provocado que llegar a la cita sea prácticamente una utopía, pero una victoria frente a un rival de prestigio -a pesar de que el combinado croata no llegó con todos sus efectivos- supuso un paréntesis en una dinámica en la que sólo había críticas.

El técnico italiano ha tomado la decisión de realizar una concentración -sólo durante tres días- con el objetivo de seguir mejorando los automatismos del grupo, y aunque ese pase al Mundial de Rusia esté prácticamente imposible, Lippi pretende que el equipo llegue al mejor nivel al mes de marzo. Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Zeng Cheng, Wang Dalei, Yan Junlin, Yang Zhi

Defensas: Zhao Migjian, Zhang Linpeng, Mei Fang, Li Xuepeng, Gao Zhunyo, Jiang Zhipeng, Ren Hang, Deng Hanwen.

Medios: Huang Bowen, Cai Huikang, Zheng Zhi, Hau Junmin, Wu Xi, Chi Zhongguo, Yin Hongbo, Cao Yunding, Yu Hai, Zhang Xizhe, Sun Ke.

Delanteros: Wu Lei, Gao Lin, Yu Dabao

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba