SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Selección China

Lippi anima al grupo en busca de un reto heróico

La selección china está en una situación realmente delicada de cara a poder participar en el próximo Mundial de Rusia 2018. En este momento es quinta a 7 puntos de Uzbekistán, tercero en este momento y que marca la última plaza para entrar en la repesca. Quedando sólo tres jornadas, parece una utopía que los chinos […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

La selección china está en una situación realmente delicada de cara a poder participar en el próximo Mundial de Rusia 2018. En este momento es quinta a 7 puntos de Uzbekistán, tercero en este momento y que marca la última plaza para entrar en la repesca. Quedando sólo tres jornadas, parece una utopía que los chinos obtengan billete, pero Lippi ha querido mandar un mensaje de ánimo.

“Hay que seguir confiando en el equipo”, afirmó. “El rendimiento desde mi llegada ha sido positivo, así que los chicos tienen que seguir confiando en ellos mismos y, por supuesto, no darlo por perdido hasta el final”, aseguró.

China se enfrentará el próximo 7 de junio a Filipina en un encuentro amistoso, y el día 13 a Siria, en un partido que podría dejarles matemáticamente fuera de la cita mundialista. En caso de no caer eliminados en esta fecha FIFA, la próxima oportunidad será en las dos últimas jornadas: el 31 de agosto ante Uzbekistán y el 5 de septiembre ante Catar.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba