SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

General

Lionel Messi, nominado al premio Puskas

Leo Messi celebrando un gol

El argentino Lionel Messi es uno de los diez aspirantes a recibir el premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol de la temporada. Este premio lo votan los fans en su página oficial, y se entrega durante la gala de el Balón de Oro. El gol que el argentino logró ante el Athletic de Bilbao […]


6 de noviembre de 2015 - Sportyou

Lionel Messi celebrando un gol

El argentino Lionel Messi es uno de los diez aspirantes a recibir el premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol de la temporada. Este premio lo votan los fans en su página oficial, y se entrega durante la gala de el Balón de Oro. El gol que el argentino logró ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey está entre los más bonitos del año.

En la lista también está Gonzalo Castro. El jugador de la Real Sociedad consiguió un magnífico gol ante el Deportivo de La Coruña que se ha colado entre los finalistas. También está el conseguido por Alessandro Florenzi, de la Roma, ante el FC Barcelona, durante la primera jornada de la Champions League de esta temporada. El gol del italiano desde el centro del campo es uno de los favoritos.

En la lista podemos ver un gol del fútbol femenino. La fútbolista Carli Lloyd consiguió un gran gol desde el centro de la cancha durante la final del Mundial de Fútbol femenino disputado en Canadá.

Temas relacionados: ,
Volver arriba