SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Lionel Messi no llega al “Clásico” sudamericano

Lionel Messi con la Selección Argentina

El Tata Martino, seleccionador de Argentina, ha dado la lista de jugadores convocados para los importantes partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil y Colombia. La noticia es que Lionel Messi no forzará y se queda fuera de la convocatoria. El crack argentino se lesionó la rodilla el pasado 26 de […]


26 de octubre de 2015 - Sportyou

Lionel Messi con la Selección Argentina

El Tata Martino, seleccionador de Argentina, ha dado la lista de jugadores convocados para los importantes partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil y Colombia. La noticia es que Lionel Messi no forzará y se queda fuera de la convocatoria. El crack argentino se lesionó la rodilla el pasado 26 de septiembre, durante el partido entre el FC Barcelona y Las Palmas. Tras conocerse el tiempo de baja (2 meses), se especuló con que el Tata convocaría a Messi a pesar de no haberse recuperado al 100%. Finalmente no han querido comprometer al jugador, que se quedará recuperandose en Barcelona.

Tampoco podrá contar con Sergio Agüero, que se lesionó en el partido ante Ecuador. Martino pierde así a sus dos grandes estrellas. En su lugar recupera a Gonzalo Higuaín, que se perdió los últimos encuentros con la albiceleste.

Argentina no puede tropezar. De los dos primeros partidos solo pudo sacar un punto. Ahora le llegan dos rivales complicados como son Brasil y Colombia, y no puede permitirse mas pinchazos. Di Maria, Tévez y Higuaín son las estrellas que deben dar un paso adelante y suplir tanto a Messi como a Agüero.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba